miércoles, 30 de agosto de 2017

Artistas elegidos de otros compañeros.

Si bien por cuestiones de trabajo no pude ir la clase pasada, mi compañera filmo y saco fotos de las instalaciones. A raíz de esas fotos y videos elegimos a los siguientes artistas:

. Takashi Ito

En principio me gusto ver como que divertían cuando entraban al instalación, me daban ganas de estar ahi! Y después Trini, mi compañera, me contó como era y vi mas videos y me pareció super interesante ver le movimiento de los cuerpos mas lentos, se veían los trazos, algo que no podemos percibir, y a su vez eso generando un sonido. Y lo mismo pero en cámara rápida. Me gusta la idea de ver una imagen de un modo que no podemos ver (mas rápido o mas lento) y a su vez el sonido de eso.





. Rinko Kawauchi
Nos llamo la atención como dos grupos mostraron a la misma artista de maneras tan diferentes. Uno desde la crudeza, mostrando un pedazo de carne cruda, con colores muy fuertes como es el rojo de la carne y su sangre con un fondo celeste y flores con liquido rojo. Y por otro lado, otro grupo la mostró mas delicada, con colores mas pasteles, flores, piedras, un mantel y hojas colgado, algo muchísimo mas delicado, como con una mirada mas romántica.
Nos atrapo como se pueden hacer lecturas tan diferentes de la misma artista, como ella puede mostrar la crudeza de las cosas pero de una manera delicada, desde la luz y los colores que elige pero aun así las imágenes siguen teniendo muchísima fuerza.









. Claude CahunMe gusto el hecho de que se podían intervenir las telas que pusieron con marcadores, he hilos. Me atrajo mucho visualmente. Y hay algo de las los cuerpos con las caras tapadas que me llama la atención. Ves pero a la vez no a la persona, ves todo su cuerpo, pero su cara no. No podes ver los ojos, si sonríe o no, el pelo o la nariz. Aunque muchas veces uno puede reconocer a alguien simplemente por el cuerpo. Hay algo de eso que me llama la atención 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

F R O N T E R A .

Empezamos "Frontera" a raiz de encontrar los videos de un viajo a Egipto en una cámara de video. En principio quisimos usar ...